De estreno

13/08/2016 by in category Noticias with 0 and 13

Hola!

Bienvenidos a mi nueva página. Aún huele a pintura y le faltan los marcos de las puertas, pero ya es habitable.

Ya le tocaba un lavado de cara. Además del nuevo diseño responsive para que se vea bien en ordenadores y dispositivos móviles he querido añadirle nuevas funcionalidades. Entre ellas está la sección de trabajos, donde he ido poniendo una selección de discos en los que he trabajado. Haciendo click encima de ellos se abrirá una ventana con información sobre el mismo y un reproductor de Spotify para poder escucharlo. Si le das y no suena, prueba a abrir la aplicación antes. Si no la tienes puedes descargarla aquí.

También le he dado una vuelta a la sección de fotos. La mejor descripción para ella me la dio un amigo, que me dijo que “parecía la carpeta de una colegiala”. Tal cual: he ido colgando momentos que por una u otra razón pensé que tenían que estar ahí: amigos, conciertos, estupideces varias… Iré añadiendo más fotos según me las vaya encontrando. Como no había manera de ponerles un orden he programado la galería para que salgan aleatoriamente. Si tienes alguna que crees que debería estar ahí, mándamela!

La última apuesta es este blog, en el que iré escribiendo cosas sobre mi actividad, noticias, artículos, curiosidades y lo que se me vaya pasando por la cabeza. Quiero centralizar mi actividad en Internet aquí, así será más fácil para unificar contenidos en distintas redes sociales. Además he creado una lista de correo para poder informar de novedades y actualizaciones en un futuro.

Todavía me queda por hacer. Tengo que seguir peleándome con el CSS y las categorías del WordPress, añadir más contenido, la versión en inglés, pulir aquí y allá… así que todo comentario, sugerencia, notificación de errores, etc. es bien recibido! Podéis escribirme desde la sección de contacto.

Espero que os guste!

JD

 

(foto por Rae Threat)

© 2017 JUAN DE DIOS MARTIN